¡Ya se juega la etapa complementaria! At. Nacional vence Junior por 2-1
¡Ya se juega la etapa complementaria! At. Nacional vence Junior por 2-1

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Atanasio Girardot y A. Nacional le está ganado 2-1 a Junior.

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

At. Nacional consiguió sólo un punto en su último partido frente a Millonarios, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado.

Junior llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Bucaramanga. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Atanasio Girardot fue Andrés Rojas Noguera.

Formación probable de At. Nacional hoy

El equipo dirigido por Hernán Herrera plantea su juego con una formación 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Juan Cabal y Danovis Banguero en defensa; Sebastián Gómez, Jhon Duque, Dorlan Pabón, Andrés Andrade y Daniel Mantilla en el medio; y Jéfferson Duque en la delantera.

Formación probable de Junior hoy

Por su parte, los conducidos por Juan Cruz Real se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Walmer Pacheco, Daniel Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes en defensa; Daniel Giraldo, Didier Moreno, Carlos Esparragoza, Luis González y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.