Comenzó el segundo tiempo en el estadio Alfonso López y Bucaramanga le está ganado 1-0 a Pasto.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Bucaramanga viene de caer por 0 a 2 frente a Alianza Petrolera. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.
Pasto viene de un triunfo 1-0 frente a Quindío. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.
El local está en el décimo tercer puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.
El árbitro Wander Mosquera Mena fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El entrenador de los Búcaros, Néstor Craviotto plantea su juego con una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Cristhian Subero, José Cuenú, Carlos Henao y Cristian Blanco en la línea defensiva; John Hernández, Bruno Téliz, Álvaro Meléndez, Sherman Cárdenas y Jhonier Viveros en el medio; y Alejandro Quintana en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Flabio Torres salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Víctor Cabezas bajo los tres palos; Daniel Quiñones, Cristian Tovar, Jeison Quiñones, Mauricio Duarte en defensa; César Quintero, Francisco Rodríguez y Camilo Ayala en la mitad de cancha; y Alejandro Barbaro, Carlos Hidalgo y Ray Vanegas en la delantera.