¡Ya se juega la etapa complementaria! Pasto vence América de Cali por 3-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Pasto vence América de Cali por 3-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Departamental Libertad y Pasto le está ganado 3-0 a América.

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Pasto no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Águilas Doradas Rionegro. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

América de Cali viene de perder en su estadio ante Alianza Petrolera por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El anfitrión está en el décimo sexto puesto con 19 puntos (4 PG - 7 PE - 7 PP), mientras que la visita acumula 20 unidades y se ubica en décimo quinto lugar en el campeonato (5 PG - 5 PE - 8 PP).

Luis Matorel Martínez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Pasto hoy

El equipo dirigido por Flabio Torres plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ederson Cabezas en el arco; Gilberto García, Kevin Riascos, Cristian Tovar y Diego Sánchez en defensa; Adrián Estacio, Camilo Ayala, Juan Camilo Roa y Facundo Boné en el medio; y Duvier Riascos y Mariano Vázquez en la delantera.

Formación probable de América de Cali hoy

Por su parte, los conducidos por Alexandre Guimarães se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Diego Novoa bajo los tres palos; Eber Moreno, Edson Acevedo, Brayan Medina, Brayan Vera en defensa; Pedro Bravo, Didier Pino, David Lemos, Iago Falqué y David Contreras en la mitad de cancha; y Daniel Mosquera en la delantera.