La selección argentina venció 2-0 a Canadá y selló su clasificación a la final de la Copa América. Lionel Messi fue titular nuevamente en el MetLife Stadium de Nueva Jersey y pudo anotar uno de los goles. Tras el pase a la máxima instancia del torneo, el capitán albiceleste mostró su felicidad en las redes sociales y compartió un mensaje con sus millones de fanáticos.
Luego del susto que se llevó ante Ecuador la semana pasada, la selección argentina no pasó mayores sobresaltos en la primera semifinal de la Copa América y se impuso este martes por 2-0 a Canadá, una de las sorpresas del torneo.
Tal como se había voceado durante la semana, Lionel Messi arrancó nuevamente como titular y por fin pudo marcar en el torneo a los 51′. El delantero Julián Álvarez había adelantado a los vigentes campeones en el minuto 22.
El encuentro se disputó en el MetLife Stadium, que congregó a más de 80 mil aficionados.
¿Qué dijo Lionel Messi tras llegar a la final de la Copa América con Argentina?
Luego de instalarse a la gran final de la Copa América, Lionel Messi se mostró muy feliz por este primer objetivo y compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, al lado de una serie de fotografías.
“¡Vamos! A la final, Argentina. Muy felices por lograr llegar otra vez hasta el último partido de la Copa América”, escribió el ‘10′. “Todavía nos queda un pasito más…”.
El próximo rival de la selección argentina se conocerá mañana, tras el duelo Colombia – Uruguay.
Antonela Roccuzzo y sus hijos apoyaron a Messi
Entre el público que se hizo presente al MetLife Stadium, se encontraba Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo. La familia de Messi, que siguió el cotejo desde uno de los palcos, lució las camisetas de la selección argentina con el número ‘10′ para apoyar al ganador del Balón de Oro.
Tras finalizar el partido de semifinal, el capitán de la albiceleste saludó desde el campo de juego a su familia y el momento quedó inmortalizado en un video.
Además, Antonela le dejó un tierno mensaje a su esposo en una de sus historias en el que aparecen sus hijos. “Juntos siempre. Vamos, amor (Leo Messi)”, escribió.