Karol G y Léo Santana presentaron el videoclip de la canción oficial de la Copa América Brasil 2019 [VIDEO]

Los artistas latinos unieron sus voces para interpretar el tema principal del evento deportivo.

Va quedando todo listo para el inicio de la y mientras algunos equipos realizan sus partidos de preparación, la Conmebol presentó el videoclip de su canción oficial “Vibras continente”, a cargo de Karol G y Léo Santana.

A través de YouTube, el artista brasileño compartió el video de más de 2 minutos donde se puede ver a los cantantes interpretando este sencillo.

“Vibras continente” es una mezcla de swing latino con la sensualidad del funky. Además, su letra invoca a la unión del continente, a vibrar y disfrutar juntos, dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina.

Cabe señalar que el pasado 29 de mayo, la artista colombiana anunció que se encontraba en Brasil, exactamente en el estadio Maracaná, grabando el videoclip oficial del tema.

"Otro logro más en mi gran lista. Ayer, grabando el video de 'Vibra continente' la canción oficial de la Copa América, Brasil 2019", escribió Karol G como leyenda de su publicación.


DATO
La Copa América se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio del presente año.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿En qué canales ver Universitario vs. Tolima y a qué hora juegan por la Copa Libertadores?

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados por la fecha 16 del Torneo Apertura

Convocados de Colombia para el Mundial 2026: lista definitiva de Néstor Lorenzo

DT de Tolima deja mensaje antes de enfrentar a Universitario: la ambición de estar en octavos de final

¿Renato Tapia es una posibilidad en Alianza Lima? Desde el club aclararon el panorama tras rumores

Tras el Alianza Lima vs. Los Chankas: Zoe Ganoza se refirió al trabajo de Franco Navarro

Franco Navarro: la clave de Alianza Lima, la salida confirmada y los fichajes que llegarán para el Clausura