Lionel Messi se hizo esperar en Ezeiza, lugar de entrenamiento de la selección argentina que se alista para jugar la Copa América 2019. El delantero arribó este martes, después del entrenamiento de sus compañeros.
El capitán de la Albiceleste fue trasladado desde el aeropuerto rumbo al fortín del cuadro nacional. Claudio Tapia, presidente de la AFA, y César Luis Menotti, director de selecciones, dieron la bienvenida al jugador.
El diario Olé informó que Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, tenía previsto que Messi participe de los trabajos este martes. Sin embargo, los problemas climatológicos impidieron ello.
El vuelo de la estrella azulgrana programado desde Rosario -hizo una parada en esta ciudad para dejar a su familia- rumbo a Buenos Aires se retrasó por la densa neblina que cubrió a la capital.
Lionel Messi compartirá el almuerzo junto al resto de jugadores de la selección argentina. Recién el miércoles participará del primer ensayo con el cuadro Albiceleste de cara a la Copa América 2019.
► No te creas tan importante: el crack en el que Real Madrid piensa por si Sergio Ramos insiste en irse
► Cristiano Ronaldo, su favorito: todos los fichajes de Florentino Pérez en el Real Madrid [FOTOS]
► Un ex del Real Madrid sería el cabecilla: detienen futbolistas españoles por amaño de partidos
► Diego Godín ya tiene sucesor: Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje de este crack sudamericano