André Carrillo y la otra duda que no resuelve Gareca, mira el once titular que paró a dos días del debut [FOTOS]

Ricardo Gareca volvió a realizar cambios en el once de cara al debut con Venezuela en la Copa América Brasil 2019.
VER 12 FOTOS
Selección Peruana

La entrenó en Brasil alistando el partido debut ante Venezuela por la . Ricardo Gareca volvió a realizar variantes en el once que arrancará las acciones y son dos dudas las que tiene el DT para definir al equipo que buscará los primeros tres puntos. 

El 'Tigre' volvió a cambiar al acompañante de Carlos Zambrano, el DT nuevamente alineó a Luis Abram y mandó al banco a Miguel Araujo. 

Otra variante que realizó Ricardo Gareca fue el ingreso de Christofer Gonzales y dejó fuera del once a Edison Flores. En este sector el técnico también maneja la opción de André Carrillo. 

La Selección Peruana trabajó en Porto Alegre, Brasil y el once en la primera parte del partido de práctica se movió con un 4-3-3 y luego varió a 4-2-3-1 cuando sacó a 'Canchita' por André Carrillo. Y luego colocó a Edison Flores. 

Al técnico de la Selección Peruana le queda un entrenamiento más, previo al partido ante Venezuela. Este viernes el DT despejará sus dudas y definirá el equipo que arrancará las acciones en el Arena Do Gremio.






Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Autuori rearma su ataque: la alineación de Sporting Cristal vs. Cusco FC

Sale el rival de Cusco FC: las alineaciones del Alianza Lima vs. Sporting Cristal

¡Partidazo en el Nacional! Las alineaciones del Sporting Cristal vs. Alianza Lima por los play-offs

¡Autuori cambia de sistema! La posible alineación de Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alineaciones confirmadas para el Palmeiras vs. Flamengo por la final de Copa Libertadores

Filipe Luís quiere tumbarse a Palmeiras: Flamengo y la clave de su último entrenamiento en la Videna

¿Ayacucho FC luchará por quedarse? Los 18 equipos que participarán en la Liga 1 2026