Carlos Zambrano no se descartó para el partido contra Brasil y aclaró la situación de su lesión

El recio defensa de la Selección Peruana se refirió a la lesión que sufrió. ¿Estará ante Brasil?

Sin duda alguna, es uno de los futbolistas que ha destacado en lo que va de la participación de la en la Copa América. Por ese motivo, la presencia del ‘León’ ante Brasil es considerada fundamental, para que la ‘bicolor’ logre un triunfo. Eso sí, la decisión la tiene Ricardo Gareca.

Luego del choque ante Bolivia, Carlos Zambrano salió lesionado. Primero, se especuló con respecto a un desgarro. Luego se habló de una fatiga muscular. En ese marco, el ‘León’ aclaró la situación, con miras al duelo ante Brasil.

“La información que salió hace un par de días de mi lesión era todo falso. El doctor Segura nunca salió a mencionar que quedaba descartado para toda la Copa América. Simplemente tengo un pequeño edema que no es nada grave, gracias a Dios”, afirmó Carlos Zambrano en Radio Capital.

“Espero poder jugar el sábado por más que sea complicado, ya lo decidirá el profe Gareca y los doctores. Igual, si no es así y logramos clasificar, [espero] poder estar en la siguiente ronda con el equipo. Si me toca estar o no, o desde el banco, igual siempre apoyaré a todo el grupo", agregó Carlos Zambrano.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Por Asia y Europa, Manuel Barreto revela el nuevo plan de scouting en la Selección Peruana

Selección peruana jugará amistoso con Bolivia en noviembre

¡Mano Menezes debuta en Lima! Perú confirma amistoso frente a Bolivia para fecha FIFA

Perú vs. Bolivia y Honduras: todos los detalles de los próximos retos de Mano Menezes en la ‘Bicolor’

‘Ñol’ Solano respaldó a Renato Tapia: expuso la razón de por qué no lo llaman a la Selección Peruana

Jairo Vélez se pronuncia antes del Alianza Lima vs. Cusco FC por el Torneo Clausura

¡Ojo ahí, Mano Menezes! La asistencia de Felipe Chávez para la goleada de su equipo en Alemania