Perú vs. Brasil: ¿Edison Flores jugará la final de la Copa América 2019? [VIDEO]

El volante de la Selección Peruana salió golpeado del partido ante Chile y hoy fue sometido a una resonancia magnética.

no terminó el partido con Chile y encendió las alarmas. El volante de la salió golpeado y puso en duda su participación para la gran final de la Copa América Brasil 2019. 

Por la mañana el 'Orejas' fue llevado a una resonancia magnética y se esperan los resultados y el parte médico oficial. Un informe preliminar señala que la evaluación fue por precaución y que el volante tiene un golpe que no es de consideración. 

Todo indica que Edison Flores estará en el partido ante Brasil pero mañana se conocerá con certeza lo que tiene el jugador de la 'bicolor'. El 'Oreja' es el único en duda para el encuentro. André Carrillo fue cambiado solo por un calambre. 

El partido Perú vs. Brasil por la final de la Copa América se jugará este domingo, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). El sábado, en el Arena Corinthians, Argentina y Chile lucharán por el tercer lugar del certamen.





Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari y su mensaje tras los trabajos en Puno: va quedando lista la nueva casa de la selección

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena

El nombre que Mano Menezes tendría en mente para la próxima convocatoria de la Selección Peruana

Perú vs. Italia: fecha, horarios, cuándo juegan y canales de TV por octavos de final del Mundial de Vóley Sub-17

Christian Cueva no está de acuerdo con jugar las Eliminatorias en la altura: “Le quitamos identidad”

Wilder Cartagena confesó contacto con Menezes: ¿cuándo podría volver a la Selección Peruana?

Beto da Silva recuperó su mejor versión y apunta a la Selección: “La oportunidad llega sola”