Conoce al árbitro que dirigirá el Perú vs. Brasil por la Copa América

El árbitro argentino impartirá justicia en el compromiso que sostendrán Perú y Brasil por la fecha 3 del grupo A de la Copa América. Así lo establecióla Comisión de Árbitros de la Conmebol.

Fernando Rapallini encabeza la nómina de árbitros designados para el encuentro entre por la tercera jornada del grupo A de la, informó este jueves la Conmebol

La Comisión de Árbitros del organismo eligió al argentino como juez principal del compromiso, que tendrá a Hernán Maidana, Eduardo Cardozo y a Arnaldo Samaniego como asistentes. 

El VAR, influyente en los duelos previos de ambas selecciones en el certamen, estará a cargo del colombiano Andrés Rojas. 

El último desafío de la selección peruana en el grupo A de la Copa América se disputará este sábado en el Arena Corinthians de Sao Paulo, desde las 2:00 de la tarde (hora peruana).

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

“No le falta razón”: Ramos respalda las duras críticas de Tapia sobre los manejos en la FPF

Desde la FPF responden a Renato Tapia tras críticas a gestión: “Debe ser grato y reflexionar”

‘Chorri’ Palacios sobre declaraciones de Tapia y Cueva: “Van a decir lo que les convenga”

Tapia dejó nuevo ‘dardo’ tras respuesta de Cueva: “Dime dónde trabajas y te diré quién eres”

Christian Cueva a Renato Tapia por criticar al fútbol peruano: “No es el momento para hablar, no lo comparto”

Tapia sobre el presente de la FPF: “La única manera de protestar es retirándonos de la selección”

¡Imparable en Israel! Adrián Ugarriza anotó su segundo gol del año con el Kiryat Shmona