Juan Pablo Varsky se rinde ante la grandeza de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero fue figura en la victoria ante Venezuela y será una de las armas más peligrosas de la Selección Peruana de cara al partido contra Brasil.

El talento y la capacidad goleadora de no solo son elogiados a nivel nacional, sino también en el ámbito internacional. Esta vez, el reconocido periodista argentino, Juan Pablo Varsky utilizó sus redes sociales para elogiar al delantero de la Selección Peruana, luego ser elegido la figura en la victoria ante Bolivia por la Copa América.

“Resumir a Paolo Guerrero como un excelente delantero es una injusticia gigante. Es mucho más que eso. Es un futbolista integral. Mejora a sus compañeros por conocimiento del juego e incidencia emocional. Crack”, escribió.

Es preciso señalar que con el tanto anotado ante Bolivia, Paolo Guerrero iguala a 'Lolo' Fernández como únicos jugadores peruanos que han marcado en cinco ediciones diferentes de la Copa América. El capitán aún puede romper el récord en el 2020.

Ahora, Paolo Guerrero tiene la mira puesta en Brasil, el próximo rival de la Selección Peruana en la Copa América. La ‘bicolor’ urge de un triunfo para clasificar de manera directa a cuartos de final.

"Va a ser un partido muy difícil pero esperamos hacer nuestro juego. Iremos a jugarle de igual a igual a Brasil", afirmó Paolo Guerrero, el crack que todo el Perú ama.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

La respuesta de Edison Flores a Paolo Guerrero: “Los que jugaron al pelotazo fueron ellos”

“Da bronca perder con un equipo así”: la frustración de Paolo Guerrero tras la derrota en el clásico

Paolo Guerrero generó la ocasión más clara a favor de Alianza Lima con un tiro libre que pegó en el palo

¿Sueña con volver? Paolo Guerrero y su opinión sobre el debut de Mano Menezes en la Selección Peruana

¡Lo tienen presente! En Brasil recordaron a Paolo Guerrero en el gol fallado por Alex Valera

¿Paolo Guerrero tendrá su partido de despedida de la Selección Peruana? La postura desde la FPF

¿Por qué le anularon el gol a Paolo Guerrero? Fue un remate de media cancha para el 1-0 de Alianza Lima