"No hay que darle espacios", la reacción de Marquinhos y Alisson previo a enfrentar a Guerrero

Marquinhos y Alisson advierten del peligro que representa medirse a Paolo Guerrero en el choque entre Perú y Brasil por la tercera fecha de la Copa América 2019

Dos jugadores de la ‘Canarinha’, Marquinhos y Alisson, se refirieron al encuentro que disputarán y por la Copa América 2019. Ambos coincidieron que es el futbolista de mayor cuidado en el conjunto rival.

El zaguero del PSG compartió roles con el delantero en el Corinthians. El central admitió que es muy complicado enfrentarse al futbolista de la Blanquirroja, pues ya tuvo duelos con él anteriormente y conoce sus cualidades.

“Es muy difícil defender encima de Paolo (Guerrero), ya jugué contra él y con él pues fuimos compañeros. Es un jugador muy fuerte, de mucho contacto físico, un finalizador nato, entonces debemos tener mucho cuidado”, aseguró el defensa de Brasil.

Marquinho quiere “borrar” del juego al ‘Depredador’. Sin embargo, no es el único integrante del ‘Scratch’ que está alerta por la presencia del ‘9’ de la Selección Peruana. El arquero Alisson Becker ya lo sufrió y recibió goles de él.

“Sabemos de lo que es capaz Guerrero, tiene calidad y buena definición. Lo conocemos bien. Ante Perú hay que corregir la falta de definición para no tener angustias, y no darle espacio a Guerrero”, aseguró el ‘1’ de Liverpool.

Con información de EFE

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Video Viral: Yola Polastri y la vez que conoció a Paolo Guerrero en las inferiores de Alianza

“¡Qué impotencia!”: hinchas de LDU claman por Guerrero tras desastroso paso en la Libertadores

Viral: Paolo Guerrero llegó a la UCV y creó caos entre estudiantes

Paolo Guerrero desea ver a Alianza Lima en octavos de la Libertadores: “Mi equipo”

Paolo Guerrero sorprende con conmovedor detalle a Ana Paula por el Día de la Madre

Guerrero, Messi y chileno Vargas buscan récord de goleadores en Copa América 2024

Luis Advíncula y otros peruanos que siguen siendo competitivos por encima de los 34 años