Alexander Callens dejó concentración para someterse a una resonancia magnética [VIDEO]

El defensa de la Selección Peruana se dobló el tobillo en la práctica del domingo y es duda para enfrentar a Chile.
VER 4 FOTOS
Selección Peruana

dejó la concentración peruana para someterse a una resonancia magnética. El defensa de la sufrió una torcedura de tobillo en el entrenamiento del domingo y es duda para enfrentar a Chile este miércoles en las semifinales de la

El domingo los jugadores que no fueron titulares ante Uruguay entrenaron en y el jugador terminó con el tobillo lastimado, por lo que tuvieron que colocarle hielo en para desinflamar. Alexander Callens no pudo concluir los trabajos.

Si bien pudo bajar del bus sin complicaciones, al regreso del equipo al hotel de concentración, el departamento médico ordenó la evaluación para conocer el grado de la lesión del jugador y si estará el miércoles ante Chile

Perú vs. Chile se jugará el próximo miércoles 3 de julio en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, desde las 7:30 p.m. (hora peruana). 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Nadie está tachado! Jean Ferrari revela plan de Mano Menezes con posibles regresos de Zambrano y Trauco

Jean Ferrari busca mejorar el arbitraje: “Habrá una reunión del comando técnico con la CONAR”

Se cae amistoso de Perú: selección de Escocia busca nuevo rival sudamericano para la fecha FIFA de junio

Carvallo y Penny, nuevos fichajes de Depor: sus favoritos en el Mundial y una mirada de la Selección Peruana

¡Como un ‘Samurái’! Gol de Erick Noriega para el 1-0 de Gremio vs. Atlético Mineiro

¿Perú vs. España en México? Lo último sobre el amistoso ante la ‘Roja’ previo al Mundial 2026

¿Paciencia ante los resultados? Mano Menezes analiza el presente de la Selección Peruana