Eddie Fleischman: "Perú no le hizo ningún daño en ataque a Uruguay"

Perú y Chile se enfrentan por la semifinales de la Copa América en Porto Alegre; sin embargo, para Fox Sports Radio Perú, preocupa mucho cómo llegue el esquema ofensivo peruano para este partido.

se enfrentarán este miércoles por ir a la final de la . Ambas escuadras se miden nuevamente en una semifinal, luego de cuatro años. Sin embargo, el rendimiento de ambos equipos difieren, especialmente en el ataque, por lo que el periodista Eddie Fleschman hizo hincapié en este tema, previo al Clásico del Pacífico.

Durante el debate en el programa Fox Sports Radio Perú, el periodista peruano indicó que para tener resultados a largo plazo, es preciso trabajar en la parte ofensiva de la , pues esta no ha dado los resultados esperados en el torneo continental.

"Desde los futbolístico, para que en el largo plazo te alcance a ser competitivo y puedas pelear una clasificación, Perú todavía está en deuda, no por jugar bonito, sino por jugar bien y eso implica jugar como lo hizo con Uruguay, pero Perú no le hizo ningún daño en ataque a Uruguay y no se le acercó a Brasil", afirmó Fleischman.

Respecto al rival que se viene para esta llave, el periodista comentó que "Chile ha sido el equipo que colectivamente ha jugado mejor el torneo, por lo que Perú necesita jugar mucho mejor, que solo defender bien. Además, vas a un partido que no termina con los 90 minutos y luego ir a penales, sino que tiene tiempo extra y, por lo tanto, la probabilidad del equipo que juegue mejor será el que más cerca esté del triunfo".

La Selección Peruana buscará su revancha de aquella semifinal de la Copa América de Chile 2015, donde el país anfitrión se quedó con el pase a la final ante Argentina. El duelo está previsto para este miércoles a las 7:30 p.m. en el Arena do Gremio, el ganador jugará ante Brasil o los 'albicelestes' el domingo en el Maracaná.









Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia