¡Calienta el clásico! "Este Perú es inferior al que jugó la semifinal de la Copa de 2015", dijo Jorge Valdivia

El "Mago" Jorge Valdivia analizó el cruce de semifinales entre Perú y Chile y dijo que el partido no es una revancha para ellos.

y se verán las caras este miércoles en una de las semifinales de la . El 'Clásico del Pacífico' siempre origina frases que calientan el duelo y esta vez le tocó el turno a Jorge Valdivia quien analizó el duelo en Fox Sports Chile.

"Este Perú es inferior que el que jugó con nosotros acá en la Copa América (2015) esa semifinal", indicó el campeón de América con la Roja en la edición 2015.

Además señaló que en el papel la Selección Peruana es un rival más abordable que la selección 'charrúa'. "En relación a la calidad que tiene Uruguay, por nombres, es evidente que es una selección superior a la de Perú", dijo.

El volante de Colo Colo, al igual que Arturo Vidal, descartó que los jugadores vean este encuentro como una revancha, por el denominado 'Pacto de Lima' entre la Selección Peruana y Colombia.

"En la interna, los jugadores están pensando en ser finalistas. Eso es más importante que pensar si hubo o no un arreglo", señaló el jugador chileno en Fox Sports Chile. 





Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?