¡Con Raúl Ruidíaz! Ricardo Gareca mantiene a la 'Pulga' en el once para el partido ante Costa Rica

La Selección Peruana realizó su último partido de práctica para el partido ante Costa Rica. ¡Estas son las novedades!

La enfrenta este miércoles a Costa Rica y Ricardo Gareca se encargó de pulir el once para el primer partido de preparación previo a la . La novedad es que mantuvo como titular a Raúl Ruidíaz. 

Depor pudo conocer que el once que alineará este miércoles estará conformado por: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Christian Cueva, Christofer Gonzales; André Carrillo, Edison Flores y Raúl Ruidíaz. 

El lunes el entrenador alineó a Raúl Ruidíaz mientras Paolo Guerrero realizaba trabajos en el gimnasio. Esta mañana el 'Depredador' realizó trabajos en cancha pero Ricardo Gareca mantuvo a la 'Pulga' en el once titular. 

La Selección Peruana realizó su último partido de práctica frente a la Sub 18 y en el primer tiempo el sistema que empleó el DT fue un 4-3-3. La primera etapa del partido terminó sin goles. 

Para el segundo tiempo se mantuvo el once y el sistema paso de 4-3-3 a 4-2-3-1. Christofer Gonzales quedó con Renato Tapia en la primera línea de volantes y Christian Cueva jugó más cerca a Raúl Ruidíaz. El segundo tiempo tampoco tuvo goles y tampoco lesionados. 





Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Todo listo para el nuevo DT de la Selección Peruana: Jean Ferrari puso fecha al anuncio oficial

La Selección Peruana aún sin DT: Jean Ferrari se pronuncia previo al cierre del 2025

Tras un irregular 2025: Spezia y el ultimátum a Gianluca Lapadula

Debutó en la selección y ahora se mudó a un histórico del norte: tiene contrato con Alianza Lima

Tras su gran 2025 en Letonia: Joao Grimaldo fue el mejor latinoamericano Sub-23

Acaba de marcar con la Selección Peruana y lo miran en Universitario: la sorpresa del mercado de pases

Sueña con su primer título: Adrián Ugarriza, a paso firme en Israel con un 2025 redondo