Así reaccionó Paolo Guerrero luego de la victoria de Perú ante Costa Rica

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, no ocultó su emoción de regresar a la 'bicolor' y con una victoria.

Luego de meses de ausencia, volvió por todo lo alto a la . El capitán de la 'bicolor' fue parte del cambio ofensivo en el duelo ante Costa Rica, por lo que no evitó mostrar su emoción tras esta victoria en el Monumental de Ate.

"Retornar a la Selección es importante para mí. Representar a mi país siempre es lindo. Lo importante es que el grupo hizo un buen partido. Terminó ganando, luego de pasar por una racha negativa en sus últimos amistosos. Ahora tenemos que estar todos enfocados en un mismo objetivo, que es la Copa América", manifestó al término del .

Respecto al último amistosos, admitió que Colombia es un rival complicado, pero que les permitirá llegar bien al torneo continental. "El domingo tenemos un rival fuerte, un rival difícil, pero esperamos irnos con un triunfo, que es lo más importante", agregó.

► 

Tras meses de ausencia, por la sanción impuesta por el TAS, el 'Depredador' admitió sentirse preparado y listo para este duelo. "​Yo no tenía previsto en qué momento entrar, pero el 'profe' me dijo a los 20' si estaba listo y yo 'sí, claro'. No esperaba mi cambio, me imaginé ingresar los últimos 15' o 20', pero cuando me dijo que tenía que entrar, tenía que estar preparado y listo para esto", sentenció.

Paolo Guerrero viajará con la Selección Peruana para la Copa América 2019. El elenco bicolor tiene un compromiso previo antes de partir, el amistoso ante Colombia, que se juega este domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Monumental.

► 







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: “Quisiera que se quede pero la decisión la toma el club”

Guillermo Enrique aclaró rumores de conflictos internos en Alianza Lima: “Me duele todo esto”

Jefferson Farfán sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Se va a quedar hasta los 50 años, no quiere irse”

Paolo Guerrero reveló su favorito para la final de la Copa Libertadores 2025

¡El primer gol en su nueva faceta! Paolo Guerrero debutó como presidente en Kings League

Con el grito de Matute: el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. UTC

¡Con la ‘Bicolor’ una vez más! Paolo Guerrero será el nuevo presidente de la Selección Peruana