'Pacho' Maturana se une a la 'Vinotinto' y enfrentará a Perú en la Copa América

El exjugador y hoy entrenador colombiano, Francisco Maturana, se unió al comando técnico de Venezuela, con miras a la Copa América Brasil 2019.

Francisco Maturana fue presentado como nuevo integrante del comando técnico de Venezuela, el mismo que estará presente en el debut de la , este sábado 15 de junio, por la primera ronda de la .

'Pacho', para los amigos, viajará con el elenco vinotinto para el debut del cuadro 'llanero' ante Perú, pero su participación no quedará allí. El estratega colombiano fue llamado para reforzar el equipo para las Eliminatorias de Qatar 2022.

La cuenta oficial de la selección de Venezuela publicó en sus redes sociales la incorporación del referente colombiano al equipo de Rafael Dudamel. "Francisco 'Pacho' Maturana se integró al cuerpo técnico de la selección nacional bajo el cargo de Asesor Técnico", publicaron.

La Selección Peruana se medirá ante el combinado 'vinotinto' este sábado a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Arena Do Gremio, en Porto Alegre. Para este encuentro, Ricardo Gareca alistaría algunos cambios que no estuvieron en los amistosos FIFA.

La Copa América arranca este viernes 14 de junio y culminará el 7 de julio. La 'blanquirroja' disputará la primera ronda en el Grupo A, junto al anfitrión del torneo (Brasil), Bolivia y Venezuela.









Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco

Revoredo asume la culpa en la Selección Peruana Sub-17: “Son los mejores chicos que tenemos”

DT de Uruguay arremetió contra la Selección Peruana por jugar en Cusco: duro comentario por la altura

¿La Selección Peruana enfrentará a Brasil o Argentina en Cusco? Desde la FPF aclaran el panorama