Selección Peruana: Conmebol destacó capacidad goleadora de Paolo Guerrero

La Conmebol Libertadores destacó que Paolo Guerrero llega en un gran momento a la Copa América Brasil 2019.

es una de las estrellas de la y está llamado a brillar. El delantero de la viene recibiendo elogios y es considerado por todos, como una de las principales figuras del torneo que arranca este viernes. 

La Conmebol Libertadores se sumó a los elogios con una publicación en la que destacan su buen momento en Brasil, el mismo que lo hace llegar 'onfire' a la Copa América. 

"¡Dos goles en 2 partidos para Paolo Guerrero! El jugador de Internacional es uno de los dos futbolistas de la Libertadores en la Selección Peruana para la Copa América", apuntaron con un video de sus conquistas con la camiseta su equipo en Brasil. 

La prensa internacional también tiene muchas expectativas con la actuación de Paolo Guerrero en la Copa América Brasil 2019. Hace unos días el diario Marca de España lo describió como: "El goleador indestructible".

Marca dijo que Perú aspira a ser la gran revelación en esta Copa América y que para conseguir su objetivo necesitará una vez más el aporte goleador de su veterano delantero: "curtido en mil batallas dentro la cancha... pero también fuera".

"Le avala una exitosa carrera en Alemania y Brasil en la que nunca ha faltado a su cita con el gol. Bayern, Hamburgo, Corinthians, Flamengo e Internacional conocen bien qué clase de delantero es. Lo volverá a demostrar a buen seguro en esta Copa América, la de su reivindicación", apuntó Marca.






Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Por qué le anularon el gol a Paolo Guerrero? Fue un remate de media cancha para el 1-0 de Alianza Lima

Paolo Guerrero reveló especial pedido a sus compañeros para vencer a Melgar por Liga 1

Con Mano Menezes en el estadio: gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. Melgar

Con el regreso de Kevin Quevedo: las novedades en la convocatoria de Alianza Lima frente a UTC

Problemas en Alianza Lima: ¿por qué Paolo Guerrero podría perderse el partido ante UTC?

Paolo Guerrero responde a sus detractores: “Hay alguien que busca desestabilizar a la institución”

“Nosotros si estuvimos a la altura”: Uribe destaca empate en Libertadores y ya piensa en Universitario