La dura respuesta de Claudio Pizarro tras las declaraciones de Ricardo Gareca

El entrenador de la Selección Peruana aseguró que Claudio Pizarro se autoexcluyó del equipo y esta fue la respuesta del 'Bombardero'.

no se quedó callado y le respondió a . El DT de la selección explicó las razones por las que el 'Bombardero' no se encuentra en la lista de convocados de la y mencionó que el jugador se autoexcluyó del equipo. 

Las declaraciones de justificando la no convocatoria de no convencieron a muchos; y por supuesto, el jugador del Werder Bremen salió a dar su punto de vista en sus redes sociales. 

"Jamás me autoexcluí de la Selección. Decir que no tiene sentido que me convoquen a unos amistosos, terminado el Mundial al que no fui convocado, no significa Autoexclusión. Lamentablemente, en mi país nos estamos acostumbrando a la Milonga", publicó Claudio Pizarro en su cuenta de Twitter. 

Cabe destacar que las palabras exactas de Ricardo Gareca durante la conferencia de prensa fueron: "Nosotros convocamos a jugadores que tiene el deseo de estar en la Selección cuando convocamos nos fijamos en todo, el presente, actualidad, sus declaraciones en su manera de comprometerse porque es un todo. Esto con el debido respeto a Claudio Pizarro”.

En las últimas semanas, hinchas de Alianza Lima se emocionaron con el regreso de Claudio Pizarro al club 'blanquiazul'; sin embargo, todo quedó en una ilusión ya que el jugador renovó su contrato con el Werder Bremen por una temporada más. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco

Revoredo asume la culpa en la Selección Peruana Sub-17: “Son los mejores chicos que tenemos”