Hijo y nieto de Ricardo Gareca se emocionaron hasta las lágrimas con el triunfo ante Uruguay [VIDEO]

El nieto de Ricardo Gareca lloró luego del penal de Edison Flores que le dio la clasificación a Perú a las semifinales de la Copa América Brasil 2019.

La emoción de ver a la clasificada a la semifinal de la fue incontrolable para el hijo y el nieto de . Milton y Benjamín se confundieron en un gran abrazo, entre lágrimas, tras el penal que convirtió Edison Flores ante Uruguay.

Fue el hijo de Ricardo Gareca quien compartió un video en su cuenta de Instagram, en el preciso momento en el que el 'Orejas' le dio la clasificación a la bicolor y la oportunidad de enfrentar a Chile este miércoles por el pase a la gran final.  

"A semifinales una vez másssss.!!!!!! VAAAAAAAAAAAMOS PERÚ.!!! Grande viejo.!!!! Sin bajar los brazos, siempre positivo, jamás dándose por vencidos.!!! Metieron a jugar los 6 partidos a la Selección otra vez.!!! Terminamos como siempre, emocionados hasta las lágrimas... y esta vez le toco también a Benja jajjaja Esto es lo que generan", escribió Milton en su cuenta. "Háblame de amor y pasión", añadió.

En el video se ve como el pequeño Benjamín, se abraza primero a un familiar y luego rompe a llorar en los brazos de su papá, feliz y emocionado por ver a su abuelo, al que siempre acompaña en los entrenamientos, en la semifinal de la Copa América.





Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”

Roberto Carlos elogió a Mano Menezes y le deseó lo mejor a Perú