Hijo y nieto de Ricardo Gareca se emocionaron hasta las lágrimas con el triunfo ante Uruguay [VIDEO]

El nieto de Ricardo Gareca lloró luego del penal de Edison Flores que le dio la clasificación a Perú a las semifinales de la Copa América Brasil 2019.

La emoción de ver a la clasificada a la semifinal de la fue incontrolable para el hijo y el nieto de . Milton y Benjamín se confundieron en un gran abrazo, entre lágrimas, tras el penal que convirtió Edison Flores ante Uruguay.

Fue el hijo de Ricardo Gareca quien compartió un video en su cuenta de Instagram, en el preciso momento en el que el 'Orejas' le dio la clasificación a la bicolor y la oportunidad de enfrentar a Chile este miércoles por el pase a la gran final.  

"A semifinales una vez másssss.!!!!!! VAAAAAAAAAAAMOS PERÚ.!!! Grande viejo.!!!! Sin bajar los brazos, siempre positivo, jamás dándose por vencidos.!!! Metieron a jugar los 6 partidos a la Selección otra vez.!!! Terminamos como siempre, emocionados hasta las lágrimas... y esta vez le toco también a Benja jajjaja Esto es lo que generan", escribió Milton en su cuenta. "Háblame de amor y pasión", añadió.

En el video se ve como el pequeño Benjamín, se abraza primero a un familiar y luego rompe a llorar en los brazos de su papá, feliz y emocionado por ver a su abuelo, al que siempre acompaña en los entrenamientos, en la semifinal de la Copa América.





Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco

Revoredo asume la culpa en la Selección Peruana Sub-17: “Son los mejores chicos que tenemos”

DT de Uruguay arremetió contra la Selección Peruana por jugar en Cusco: duro comentario por la altura

¿La Selección Peruana enfrentará a Brasil o Argentina en Cusco? Desde la FPF aclaran el panorama