¿Qué pasó en su rodilla? Jefferson Farfán y la lesión que lo sacó de la Copa América Brasil 2019

Jefferson Farfán quedó desconvocado de la Copa América y aquí te contamos los detalles de su lesión.

quedó fuera de la por una lesión en la rodilla izquierda. El comunicado de la Federación Peruana de Fútbol no dio más detalles de la lesión del delantero de la

¿Cuál es la lesión que sacó de la Copa América a la 'Foquita'? Depor supo que Jefferson Farfán sufrió un desprendimiento de cartílago, producto de un golpe que sufrió durante el partido con Brasil. 

Jefferson Farfán terminó sin problemas el duelo ante la 'canarinha' pero las molestias comenzaron el domingo. La rodilla del delantero amaneció inflamada y de inmediato el departamento médico ordenó una resonancia magnética.

La misma se practicó el lunes a primera hora (por eso el jugador no fue a entrenar). El resultado, el desprendimiento de cartílago que lo dejó fuera de la Copa América 2019

La 'Foquita' tendrá que abandonar la concentración en las próximas horas y someterse a una evaluación más detallada para saber si requerirá ser operado. El tiempo de recuperación dependerá del grado de desprendimiento del cartílago.






Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”

Roberto Carlos elogió a Mano Menezes y le deseó lo mejor a Perú