Farfán tras la lesión que lo alejó de la Copa América : “Volveré más fuerte que nunca”

Jefferson Farfán compartió un mensaje en redes sociales después quedar sin chances de jugar la Copa América 2019 con la camiseta de la selección peruana

Ya pasaron algunas horas desde que recibió la terrible noticia sobre su lesión en la rodilla izquierda. Con la noticia asimilada, el delantero de la  asumió la desgracia, pero prometió retornar con mucha fuerza.

“La vida, así como el fútbol, tiene diferentes momentos y emociones. Viene con alegrías, como gritar un gol, campeonatos e incluso llegar al Mundial. Pero también vienen momentos duros como cuando uno se falla un gol decisivo, no logras un objetivo y, por su puesto, las lesiones”, inició la ‘Foquita’ en un post publicado en Instagram.

“Es parte de todo esto. Cuando uno está fuerte mentalmente no hay obstáculo que te detenga y así como anteriormente, hoy toca recuperarme y volver como siempre más fuerte que nunca”, añadió Farfán.

El atacante del Lokomotiv de Rusia, descartado para el resto de la Copa América 2019, agradeció a todas las personas que estuvieron atentas a las noticias que le impedirá estar en una cancha de fútbol durante unos meses.

“Gracias a todos por su apoyo y sus muestras de cariño. Volveré”, concluyó Farfán, quien se despidió del torneo anotando un gol frente a Bolivia en la victoria de la Selección Peruana por 3-1.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?