Los jugadores del medio local que fueron citados para la Copa América

A través de sus redes sociales, la Selección Peruana confirmó los jugadores del medio local que fueron citados de cara a la Copa América.

Seis jugadores del medio local fueron citados por Ricardo Gareca, para que se integren a los entrenamientos de la , de cara a la . Carlos Cáceda de Melgar, Patricio Álvarez de Sporting Cristal y Pedro Gallese encabezan esta lista.

A un día que Ricardo Gareca oficialice la lista de 23 jugadores irán a la Copa América Brasil 2019, la Selección Peruana reveló los nombres de los futbolistas del medio local que fueron citados para continuar con los entrenamientos.

A esta lista se sumó ‘Canchita’ Gonzáles, que destaca en Sporting Cristal. El atacante es considerado por Claudio Vivas como titular indiscutible. De hecho, el futbolista tiene grandes chances de quedar entre los 23 jugadores que irán a la Copa América.

Es preciso señalar que la Selección Peruana disputará dos amistosos de cara a su participación en la Copa América. La 'bicolor' se medirá ante Costa Rica y Colombia. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia

¡Fuerza, ‘Pulpo’! Madre de Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana, falleció el último lunes

El primer llamado por Mano Menezes en la Selección Peruana: marca el camino para acercarse al plantel

Renato Espinosa, goleador en Rumania, sueña con la Selección Peruana: “Mi objetivo es llegar y demostrar”