El mensaje que le envío Pedro Aquino a Jesús Pretell tras su convocatoria a la Copa América

El volante de León no fue convocado por Ricardo Gareca para la Copa América 2019.

quedó fuera de la lista de convocados por Ricardo Gareca para representar a Perú en la . Antes de partir a México para regresar a su club, el volante habló con la prensa y le dejó unos consejos al recién convocado,

"Conocí a desde que estaba en Cristal, es un buen chico, un buen jugador. Solo decirle que aproveche la oportunidad porque si el profesor Gareca lo ha convocado es porque ha visto algo bueno en él", sostuvo en una entrevista a FOX Sports. 

"Siento un poco de tristeza por no estar en la lista pero esto es fútbol y tenía que pasar en algún momento; que bueno que pasó ahora y no después", continuó el volante. 

Cabe destacar que la Selección Peruana debutará en la Copa América el 15 de junio, ante Venezuela; sin embargo, antes de partir a Brasil, los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán, en partidos amistosos, ante Costa Rica y Colombia en el estadio Monumental. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco

Revoredo asume la culpa en la Selección Peruana Sub-17: “Son los mejores chicos que tenemos”

DT de Uruguay arremetió contra la Selección Peruana por jugar en Cusco: duro comentario por la altura

¿La Selección Peruana enfrentará a Brasil o Argentina en Cusco? Desde la FPF aclaran el panorama