La reacción de Ricardo Gareca ante la dura lesión de Paolo Hurtado tras el Perú vs. Colombia

A minutos de culminar el Perú vs. Colombia, Ricardo Gareca habló de la abrupta salida de Paolo Hurtado del gramado del Monumental.

terminó con victoria del elenco 'cafetero' en el estadio Monumental. Sin embargo, antes de que culmine el encuentro, Paolo Hurtado salió muy sentido del campo, a lo que Ricardo Gareca se refirió con preocupación.

"Con respecto a Paolo Hurtado, van a sacarle placa para saber el estado de su tobillo. Es el sitio donde tuvo problema. Luego me pasaran el parte médico. Confío en que lleguemos bien al inicio de la . Esperemos el resultado de los análisis", indicó el técnico de la en conferencia de prensa.

A los 92 minutos del compromiso, Paolo Hurtado intentó arremeter el área de Colombia, pero terminó cayendo al suelo con un fuerte dolor, que le impidió salir del gramado caminando.

► 

Al término del compromiso, Paolo Guerrero también se refirió sobre la lesión su compañero. "No sabemos que tiene Hurtado, salió mal, esperamos que no sea nada grave y se recupere pronto", manifestó el capitán.

La Selección Peruana viajará este miércoles a Brasil, para participar de la Copa América, que inicia el viernes 14 de junio. La 'blanquirroja' hará su debut en este torneo el sábado 15 ante el combinado de Venezuela.





► 

► ​

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?