Selección Peruana: A rugir otra vez 'León', la columna del editor

Está en los pies de Carlos Zambrano, pero sobre todo en su cabeza, aprovechar esta nueva oportunidad.

El problema de en la cancha nunca ha sido su capacidad, sino su carácter. Al parecer, para él, ‘imponer presencia’ significaba pegar de manera indiscriminada y violenta, sin ningún criterio.

Evidentemente, eso le costaba amonestaciones y, por ende, terminaba perjudicando al equipo. Esa actitud lo terminó marginando de la .

En la lista de 40 de Ricardo Gareca, una de las novedades –más no sorpresa– fue el retorno del defensa del Basilea suizo.

Tenía sentido. Con un Rodríguez lesionado y un Ramos que no está en su mejor momento, se imponía la presencia de un defensor de experiencia y con las características del ‘León’, para complementar la juventud de, Santamaría, Araujo y Abram. ¿Merecido?

Sabemos lo que Carlos Zambrano puede rendir. Es de los mejores defensas que tiene la bicolor. Está en sus pies –pero sobre todo en su cabeza–, no solo aprovechar esta nueva oportunidad, sino también valorarla. Entonces veremos su mejor versión.






Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”