¿Venezuela puede ser nuestro Dinamarca? Renato Tapia da contundente respuesta [VIDEO]

La Selección Peruana debuta ante Venezuela en la Copa América y urge de un triunfo para asegurar su clasificación a cuartos de final.

fue consultado sobre si el debut de la contra es un duelo tan decisivo, como lo fue Dinamarca en el Mundial Rusia 2018. De hecho, muchos recuerdan que la ‘bicolor’ cayó ante el rival, que en teoría era uno de los más “accesibles” (junto a Australia), como lo es ahora la ‘Vinotinto’ en el Grupo A (conformado por Brasil y Bolivia).

“Bueno, el Mundial es otro nivel, otra Copa, es distinto. Se va a diferenciar mucho. A lo mejor, el primer partido no marca mucho, pero puede que los dos últimos lo ganemos. Pueden pasar muchas cosas. Tenemos un buen equipo”, respondió Renato Tapia.

En ese sentido, el volante de la Selección Peruana elogió a Paolo Guerrero y afirmó que su presencia es imprescindible para los más jóvenes, teniendo en cuenta su liderazgo y manejo de grupo.

“Es un jugador muy importante; sobre todo, lo que transmite para los más jóvenes, como yo. Nos ayudará mucho, porque es nuestro capitán”, agregó Renato Tapia.

Ojo a un detalle. Renato Tapia también se sumó a la lista de ejecutores de tiros libres, junto a Miguel Trauco. El volante de la ‘bicolor’ probó suerte al lado de Jefferson Farfán, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Con muchas sorpresas: la convocatoria de SAFAP para el amistoso de Perú vs. Bolivia

Jean Ferrari se pronuncia tras salida de Hernán Barcos: “Es un tema sensible”

En el debut de Gerardo Ameli: los convocados de la Selección de Bolivia para enfrentar a Perú

Figura en Israel: el doblete de Adrián Ugarriza para salvar al Kiryat Shmona

“Gran parte de la culpa fue de nosotros”: Cartagena habla de la era Reynoso y sobre el año de Alianza Lima

Nuevo DT para la Selección Peruana: Gerardo Ameli será el reemplazante de Manuel Barreto

¡El pase de Marcos López es medio gol! Fina asistencia para el 1-0 del Copenhague en la Champions