La Copa América no solo nos está regalando goles y emociones, sino también una manera muy particular de alentar a la Selección Peruana. Por ello, muy fiel a su estilo, Adidas se une a Largo Aliento para recorrer una ciudad llamada Perú en Nebraska, una ciudad ubicada en Estados Unidos. Esta nueva experiencia motiva a cientos de hinchas a seguir apoyando al equipo en las próximas ediciones de eventos deportivos internacionales, demostrando cómo la unión puede potenciar la emoción y el sentido de unidad en cada partido.
Ante ello, 10 años después, Adidas, junto a Largo Aliento y El Cuto, reconocidos por su amor al equipo de todos y la pasión de brindar siempre nuevas experiencias, disfrutaron de un ambiente con la fusión de sabores, música y fútbol que nos hace sentir como en casa. El Perú se siente en cada parte del mundo, con esa buena onda que cautiva a quien sea. De este modo, se espera que después de varios años, más personas se motiven a visitar Perú Nebraska y vivan una aventura sin igual.
No hay mejor expresión de amor por la blanquirroja que acompañarla a todos lados. Por eso, el amor por el fútbol lleva a los hinchas a hacer cosas únicas e increíbles.
Sigue el canal de Depor en WhatsApp, en donde encontrarás todas las claves del deporte del día.
TE PUEDE INTERESAR
- Alineaciones de Perú vs Canadá: las pizarras para el partido en Kansas
- El lado defensivo de Piero Quispe en el mediocampo: lo que le da a la Bicolor
- A pocas horas del partido: ¿qué propone Canadá y cuáles son sus fortalezas?
- Cerca de La Victoria: Erick Noriega, a detalles de cerrar su acuerdo con Alianza Lima