Arturo Vidal y su respuesta sobre 'El pacto de Lima' en la previa del duelo por la Copa América ante Perú

El jugador de 'La Roja' calentó elPerú vs. Chile y aseguró que de revancha, este enfrentamiento no tiene nada.

Ya calienta el .  habló para la prensa internacional a días del partido por semifinales de la , en el que 'La Roja' medirá fuerzas con el combinado nacional en una nueva edición del 'Clásico del Pacífico', el mismo en el que descartó se tomarán algún tipo de revancha. El volante del país sureño espera sacar adelante el choque, aunque afirma que el mismo no tendrá un sabor especial para él.

"Para mí, no es revancha del amistoso que perdimos 3-0, era un duelo de preparación, nada más. Lo que pasó entre Perú y Colombia (lo que los dejó fuera de Rusia 2018), son cosas de fútbol. No le tenemos nada de rabia por eso", sostuvo el 'Rey'. 

Arturo Vidal se mostró optimista de cara al Perú vs. Chile y afirma que intentarán conseguir la victoria frente a la escuadra nacional a toda costa.

"Esto es un partido nuevo, una semifinal. Nuestro único objetivo de aquí en adelante es ganar. No nos vamos a guardar nada y, a pesar que pueda perderme la final si sufro una amonestación, saldré con todo para este partido", agregó.

El duelo Perú vs. Chile se jugará el miércoles 3 de julio en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, desde las 7:30 p.m. (hora peruana). El choque decidirá qué equipo disputará la final de la Copa América y continuará con el sueño de levantar el trofeo.

► 

► 

► 


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Mano Menezes previo a su debut en la Selección Peruana: “Son los primeros pasos de un largo trabajo”

Renzo Garcés: el primer contacto con Mano Menezes y su recuperación para llegar al clásico

Tras el caído pase de Pablo Guede: San Lorenzo eligió a DT que estuvo en el radar de la Selección Peruana

¿Renato Tapia no fue convocado por conflicto con la FPF? Agustín Lozano dio su versión

¡Nueva ‘piel’ de la Selección Peruana! Presentan exótica camiseta para el 2026

Sin Sadio Mané: los convocados de la Selección de Senegal para amistoso frente a Perú

Matías Zegarra sueña con el Barcelona: la emoción de ser convocado a la Selección Peruana