Se siente fijo: periodista chileno afirmó que 'La roja' no tendrá problemas en "romper" a Perú en Copa América [VIDEO]

La prensa del país sureño ve como claro favorito al elenco de Arturo Vidal en el Perú vs. Chile por las semifinales de la Copa América.

El será, tal vez, el clásicos más vibrantes y emotivo que se realizará en las semifinales de la . El duelo comenzó a calentarse fuera de las canchas, donde la prensa del país sureño parece ya sentirse en la gran final del certamen continental.

"Llevan dos partidos sin rematar. Más allá que la historia hable de un clásico, la paternidad es clara en favor de Chile. No veo por donde no podamos romperlos (a los peruanos)", señaló el periodista Cristián Caamaño, en Fox Sports Chile.

El duelo Perú vs. Chile se jugará el miércoles 3 de julio en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, desde las 7:30 p.m. (hora peruana). El choque decidirá qué equipo disputará la final de la Copa América y continuará con el sueño de levantar el trofeo.

A pesar del ligero favoritismo de 'La roja', los dirigidos por Ricardo Gareca intentarán demostrar que las estadísticas quedan de lado al momento de entrar al terreno de juego para representar al país.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Nueva posición en la Selección Peruana? Kenji Cabrera dejó mensaje sobre su presente en Estados Unidos

¿Beto da Silva a la Selección Peruana? DT de Deportivo Garcilaso explicó sus virtudes en la altura

¡Atención Mano Menezes! Gol de Fabio Gruber en empate del Núremberg por la Bundesliga 2

La Selección Peruana jugará en la altura: las sedes elegidas y la posibilidad de una convocatoria especial

Puno gana terreno para ser la nueva casa de la Selección Peruana: la visita de Mano Menezes a la ciudad de altura

Mano Menezes viaja a Puno: se avecina decisión clave para la Selección Peruana

¿Menos extranjeros para el 2027? Desde la FPF revelan radical postura para la Liga 1