Se siente fijo: periodista chileno afirmó que 'La roja' no tendrá problemas en "romper" a Perú en Copa América [VIDEO]

La prensa del país sureño ve como claro favorito al elenco de Arturo Vidal en el Perú vs. Chile por las semifinales de la Copa América.

El será, tal vez, el clásicos más vibrantes y emotivo que se realizará en las semifinales de la . El duelo comenzó a calentarse fuera de las canchas, donde la prensa del país sureño parece ya sentirse en la gran final del certamen continental.

"Llevan dos partidos sin rematar. Más allá que la historia hable de un clásico, la paternidad es clara en favor de Chile. No veo por donde no podamos romperlos (a los peruanos)", señaló el periodista Cristián Caamaño, en Fox Sports Chile.

El duelo Perú vs. Chile se jugará el miércoles 3 de julio en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, desde las 7:30 p.m. (hora peruana). El choque decidirá qué equipo disputará la final de la Copa América y continuará con el sueño de levantar el trofeo.

A pesar del ligero favoritismo de 'La roja', los dirigidos por Ricardo Gareca intentarán demostrar que las estadísticas quedan de lado al momento de entrar al terreno de juego para representar al país.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Problemas para Mano Menezes? Marcos López se retiró lesionado en la victoria de Copenhague

Christian Cueva puso fin al debate: ¿se considera mejor que el ‘Chorri’ Palacios en la Selección Peruana?

Se cae posible rival de la Selección Peruana: Japón anunció dos amistosos para la próxima fecha FIFA

De esconderse en Israel a volar en Cusco: Pacheco revela por qué eligió a Garcilaso sobre Alianza Lima

El deseo de Miguel Araujo de cara a las Eliminatorias: “Me gustaría llevar a Brasil y Argentina a Puno”

¡Oficial! Adrián Ugarriza es nuevo jugador del Hapoel Beer Sheva y jugará la Europa League

César Inga no se distrae en Universitario y apunta a la Selección: “Estoy enfocado en el presente”