Llegó el momento de partir: Anderson Santamaría no continuará en Atlas de México

A horas del inicio del Perú vs. Costa Rica, la prensa mexicana confirma el alejamiento de Anderson Santamaría del club de Guadalajara.

A horas del inicio del , la prensa mexicana confirmó la salida de Anderson Santamaría de Atlas de México. El defensa nacional tendrá que retornar a Puebla (club dueño de su pase) para definir su futuro.

Según informan los medios aztecas, el club de Guadalajara estaría por cerrar la llegada del defensor central argentino Martín Nervo, lo que evitaría que el 'Muro peruano' continúe en el elenco rojinegro.

Anderson Santamaría no sería de la partida en el Perú vs. Costa Rica, pero no es un secreto que es uno de los jugadores de la línea defensiva que más confianza le dan a Ricardo Gareca, por lo que su presencia en la Copa América fue asegurada por el 'Tigre'.

Cabe destacar que el jugador nacional llegó a Atlas a préstamo por seis meses. Al haber culminado este periodo, tendrá que volver al club que pertenece, donde decidirán si contarán con él para esta temporada o si volverán a cederlo.

Anderson Santamaría podría tener unos minutos en el Perú vs. Costa Rica, aunque ello dependerá (únicamente) de las decisiones que tome Ricardo Gareca a lo largo de los 90 minutos de juego ante los centroamericanos.





Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena

El nombre que Mano Menezes tendría en mente para la próxima convocatoria de la Selección Peruana

Perú vs. Italia: fecha, horarios, cuándo juegan y canales de TV por octavos de final del Mundial de Vóley Sub-17

Christian Cueva no está de acuerdo con jugar las Eliminatorias en la altura: “Le quitamos identidad”

Wilder Cartagena confesó contacto con Menezes: ¿cuándo podría volver a la Selección Peruana?

Beto da Silva recuperó su mejor versión y apunta a la Selección: “La oportunidad llega sola”

¡De chalaca como buen peruano! Gol de Fabio Gruber para el 2-0 de Mainz FC en amistoso