Juan Carlos Oblitas: "Claudio Pizarro es el jugador peruano más exitoso a nivel de clubes"

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, habló sobre la no convocatoria de Claudio Pizarro para la Copa América.

no fue convocado por para representar a Perú en la ; el DT aseguró que 'Pizza' se había 'autoexcluido' de la Selección Peruana, y claramente, el 'Bombardero' respondió asegurando que no fue así. 

Ahora, luego de varias semanas del intercambio de palabras entre y el DT de la 'Bicolor'; el director deportivo de la , , sostuvo que el delantero de Werder Bremen es uno de los jugadores más reconocidos del fútbol peruano; pero también recalcó la importancia de respetar la decisión de Ricardo Gareca. 

"Claudio Pizarro es el jugador más exitoso nivel de clubes de toda la historia del fútbol peruano y eso hay que respetarlo. Pero también hay que respetar la decisión de un técnico de Selección que dice hasta aquí nada más", declaró Juan Carlos Oblitas en una entrevista con Movistar Deportes.

En su momento, el goleador de Werder Bremen manifestó su incomodidad por las palabras del 'Tigre' Gareca, a través de su cuenta de Twitter. 

"Jamás me autoexcluí de la Selección. Decir que no tiene sentido que me convoquen a unos amistosos, terminado el Mundial al que no fui convocado, no significa autoexclusión. Lamentablemente, en mi país nos estamos acostumbrando a la Milonga", escribió Claudio Pizarro.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

“No le falta razón”: Ramos respalda las duras críticas de Tapia sobre los manejos en la FPF

Desde la FPF responden a Renato Tapia tras críticas a gestión: “Debe ser grato y reflexionar”

‘Chorri’ Palacios sobre declaraciones de Tapia y Cueva: “Van a decir lo que les convenga”

Tapia dejó nuevo ‘dardo’ tras respuesta de Cueva: “Dime dónde trabajas y te diré quién eres”

Christian Cueva a Renato Tapia por criticar al fútbol peruano: “No es el momento para hablar, no lo comparto”

Tapia sobre el presente de la FPF: “La única manera de protestar es retirándonos de la selección”

¡Imparable en Israel! Adrián Ugarriza anotó su segundo gol del año con el Kiryat Shmona