Así luce el estadio Mané Garrincha para el Perú vs. Venezuela (Video: Depor)
Así luce el estadio Mané Garrincha para el Perú vs. Venezuela (Video: Depor)

Todo va quedando listo para el de este domingo por la quinta y última jornada de la fase de grupos en la presente edición de la . La dejó Goiania y se mudó a Brasilia, donde el estadio Mané Garrincha será el escenario de su compromiso ante la ‘Vinotinto’.

Precisamente, Depor llegó hasta el recinto que albergará el partido de la escuadra blanquirroja, confirmando que luce un estado del campo de juego de primer nivel, producto del cuidado por el que atraviesa en las últimas horas para que el césped quede perfecto y contribuya a un buen espectáculo deportivo.

Esta será la primera vez que la Selección Peruana juegue en este escenario por la Copa América, mientras que los venezolanos ya hicieron una presentación en el Mané Garrincha, aunque el 3-0 que les propinó Brasil no hace que tengan buenos recuerdos del estadio en el que medirán fuerzas con los incaicos.

Perú y Venezuela se enfrentarán el próximo domingo 27 de junio desde las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional Mané Garrincha en Brasilia. El cotejo podrá ser visto desde la señal de DIRECTV Sports, América TV y también por Directv GO. Mientras que las incidencias, el minuto a minuto, las alineaciones y más lo encontrarás en Depor.

(Foto: Gabriel Casimiro /Depor)
(Foto: Gabriel Casimiro /Depor)
(Foto: Gabriel Casimiro /Depor)
(Foto: Gabriel Casimiro /Depor)

¿Qué resultados necesita Perú para clasificar?

Con cuatro puntos en el grupo B (en el camino derrotamos a los dirigidos por Reinaldo Rueda), Perú se ubica en la tercera casilla, empatado en unidades con Colombia, a diferencia de que aún nos resta un partido (este domingo, frente a Venezuela), mientras que los ‘cafeteros’ ya realizaron todas sus presentaciones en la primera parte del certamen, luego de caer frente al ‘Scratch’ en su último encuentro.

La Selección Peruana acumula una victoria, un empate y una derrota, por lo que buscará sellar su clasificación sumando ante un cuadro ‘Vinotinto’ que saldrá con todo en búsqueda de las unidades que le permitas superar a Ecuador en la tabla de posiciones y seguir con el sueño en la Copa América.

Cabe destacar que Brasil tomará cierto protagonismo en las intenciones del equipo de Ricardo Gareca, ya que el ‘Scratch’ le daría una mano a los incaicos, si es que mantienen su demoledor paso por el certamen, si supera al ‘Tri’ en la jornada restante del Grupo B.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR