Josepmir Ballón: "Estoy feliz por la convocatoria, pero triste por lo que le pasó a Paolo Hurtado" [VIDEO]

Josepmir Ballón fue convocado por Ricardo Gareca, tras la lesión de Paolo Hurtado en el choque ante Colombia.

finalizó su primer día de entrenamiento junto a la . El volante de Universidad de Concepción fue convocado de emergencia tras la lesión que sufrió durante el partido amistoso de Perú ante la Selección de Colombia. 

"Estoy feliz por la convocatoria pero triste por lo que le pasó a , porque nadie quiere que se dé la convocatoria de esta manera. Es lo que me tocó y tengo que aprovechar este momento", sostuvo al finalizar las prácticas de este martes. 

"Me siento en un buen momento, me siento bien y tranquilo. Estaré donde quiera el entrenador, si dice que tengo que estar afuera, adentro o jugar 5 minutos, yo trataré de hacerlo bien y voy a entrenar al máximo", continuó. 

Al mismo tiempo, Ballón habló sobre en el hecho de no haber sido considerado inicialmente en la convocatoria de Ricardo Gareca. "Si sales de una convocatoria es por algo, uno tiene que hacer un mea culpa", aseguró. 

Cabe resaltar que durante el entrenamiento de este martes, Josepmir practicó en el equipo de suplentes ya que Renato Tapia y Joshimar Yotún fueron los titulares del equipo. 


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paolo Hurtado recordó la pelea con Jefferson Farfán en Alianza Lima: “Mi ídolo se había ido”

Diogo Jota y un triste adiós: Paolo Hurtado, el futbolista peruano que jugó al lado del portugués

¡Da el golpe! Comerciantes FC fichó a Paolo Hurtado para su campaña en la Liga 2

Paolo Hurtado palpita el partido frente Alianza Lima: “Hoy me debo a Mannucci”

‘Caballito’ de totora: Paolo Hurtado fue anunciado como nuevo fichaje de Carlos A. Mannucci