André Carrillo en estado puro: Copa América destacó actuación de la 'Culebra' en el Perú vs. Paraguay. (Video: Conmebol) <a href=""></a>
André Carrillo en estado puro: Copa América destacó actuación de la 'Culebra' en el Perú vs. Paraguay. (Video: Conmebol)

A pesar de terminar expulsado, brilló ante Paraguay este viernes y fue una de las figuras del pase de la selección peruana a semifinales de . Al final del encuentro, la organización del torneo continental también reconoció su esfuerzo.

La selección peruana no podrá tenerlo en las semifinales, pero hoy nos deleitó con una actuación para el recuerdo”, destacó la Copa América en redes sociales, presentando las mejores intervenciones de “un André Carrillo en estado puro”.

La ‘Culebra’ vio una tarjeta roja por doble amonestación a los 85 minutos, cuando la bicolor vencía 2-0 a Paraguay en Goiania por los cuartos de final de la Copa América. Los guaraníes ya jugaban con 10 por expulsión de Gustavo Gómez.

Todo se complicó para la ‘Blanquirroja’ sobre el final del complemento con el 3-3 de Paraguay, pero consiguió imponerse en tanda de penales.

Perú despertó en el inicio y empató con ayuda de Carrillo. Jugada rápida por la derecha, habilitación del extremo y toque exquisito dentro del área de Gianluca Lapadula para el 1-1 parcial.

En los penales, y tras errar dos por bando en la tanda de 5 remates por equipo, Gallese le atajó el sexto disparo a Espínola y acto seguido Trauco ajustició a los paraguayos.

TE PUEDE INTERESAR