Cambió el valor en el mercado: la nueva cotización de la Selección Peruana [FOTOS]

La Selección Peruana modificó su valor en el mercado con algunas nuevas incorporaciones en la lista de 23 para la Copa América.
VER 25 FOTOS
Selección Peruana: la cotización de la nueva blanquirroja para la Copa América | FOTOS

La mostró nuevos nombres en la lista para la . Ello hizo que el valor en el mercado del equipo dirigido por Ricardo Gareca cambie un poco con relación al que obtuvo en el Mundial de Rusia. 

Jesús Pretell es el jugador menor cotizado en la blanquirroja. Según el portal Transfermarkt, la novedad en la convocatoria bordea los 250 Th. €. Por otro lado, André Carrillo se mantiene como el de mayor valor en el mercado con 6,00 Mill. €.

La Selección Peruana parece haber encontrado un balance perfecto entre jugadores jóvenes y experimentados, lo que convierte al plantel en un grupo con una interesante proyección.

Te invitamos a ver la galería para que descubras el valor individual de los 23 convocados de la blanquirroja y el costo total del elenco nacional que disputará el certamen de países más antiguo del mundo.

► 

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Los elegidos por Mano Menezes: alineación confirmada de Perú vs. Estados Unidos en Orlando

Convocatoria de la Selección Peruana: jugadores elegidos por Mano Menezes para amistosos [FOTOS]

Alex Valera acecha el top 5: los máximos goleadores de Universitario tras el clásico ante Alianza Lima

Con el regreso de Lionel Messi en busca del noveno: los 30 nominados al Balón de Oro 2026 [FOTOS]

¿La pieza que le faltaba a Cúper? La posible alineación de Universitario con el fichaje de Jorge Gutiérrez

De poder a poder en el Monumental: las alineaciones del Universitario vs. Sporting Cristal

Con Eryc Castillo en su ‘prime’: la tabla de máximos goleadores de la Liga 1 y cómo van hasta la fecha