Gianluca Lapadula recibió regalo de un fanático brasileño. (Video: Movistar Deportes / Foto: Jesús Saucedo) <a href=""></a>
Gianluca Lapadula recibió regalo de un fanático brasileño. (Video: Movistar Deportes / Foto: Jesús Saucedo)

no solo se ha metido rápidamente en el corazón de los hinchas de la , sino que también sus destacadas actuaciones también despertaron la admiración de fanáticos de otros países. En el hotel de concentración de Brasil, a dos días del partido frente a Venezuela por la última fecha de la fase de grupos del torneo, esto quedó evidenciado este viernes durante la salida del elenco nacional a los entrenamientos.

Cuando el ‘Bambino’ se dirigía hacia el bus que transportaría a la Blanquirroja a su campo de entrenamiento del CT Brasiliense, el atacante del Benevento recibió el llamado de un hincha brasileño. El ítalo-peruano no lo pensó dos veces y pidió permiso para acercarse hasta la valla de seguridad.

Con mucha cordialidad recibió un dibujo con su rostro, el cual había sido especialmente diseñado por un ciudadano local. El ‘9′ agradeció mucho el gesto y se retiró raudamente, dando otra muestra más de su gran carisma con los aficionados, así como también con sus compañeros de juego.

Mientras Lapadula abordaba nuevamente el vehículo, un fan de la Bicolor no dudó en hacerle llegar un mensaje a viva voz: “Lapadula, la victoria es nuestro guerrero. Son 22 guerreros”, mencionó tras la participación de la ‘Sele’ en el campeonato, con un saldo de una victoria, un empate y una derrota.

El detalle que recibió Gianluca Lapadula. (Foto: Jesús Saucedo)
El detalle que recibió Gianluca Lapadula. (Foto: Jesús Saucedo)

Ya piensa en Venezuela

Tras marcar su primera anotación con Perú, el atacante del Benevento buscará ampliar su racha goleadora ante Venezuela. Si bien el atacante terminó golpeado en el choque ante Ecuador, su presencia el próximo partido solo dependerá de la decisión de Ricardo Gareca de cara a la ‘Vinotinto’.

El combinado patrio necesitará sumar los tres puntos para quedar en segunda posición del Grupo B y poder evitar en cuartos de final a rivales de mayor jerarquía de la otra zona. El duelo no será nada fácil, pero la Blanquirroja saldrá con todo desde el primer minuto de juego.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Selección Peruana: los números de Gianluca Lapadula en la Copa América 2021
El delantero del Benevento marcó su primer gol con la selección peruana en la Copa América 2021 y fue la figura del empate 2-2 con Ecuador. Repasa los números de Gianluca Lapadula en la presente edición del torneo continental.