Tras derrota de Perú: Ricardo Gareca considera que el 5-0 'no es una vergüenza'

Tras el resultado en contra de la Selección Peruana en la Copa América, Ricardo Gareca asumió la responsabilidad.

Este sábado la cayó derrotado 5-0 frente a Brasil en la tercera jornada del grupo A de la en el estadio Arena Corithians. Tras ese resultado, se pronunció después del partido en conferencia de prensa. 

Ricardo Gareca declaró para los distintos medios de comunicación que se encontraban en el Arena Corinthias. El entrenador de la Selección Peruana tomó con calma la derrota de la 'bicolor' e hizo una autocrítica del resultado. 

"Algunos lo consideran una vergüenza. Yo lo considero parte del fútbol", sostuvo Ricardo Gareca en conferencia de prensa. De esta manera el 'Tigre' respaldó a sus dirigidos que defendieron a la 'bicolor' esta tarde. 

Del mismo modo, Ricardo Gareca hizo mea culpa y asumió la responsabilidad del resultado que compromete la clasificación de la Selección Peruana a cuartos de final de la Copa América. Asimismo destacó la superioridad de Brasil como selección. 

"Nos superaron en todos los aspectos, es el único análisis que puedo hacer. Lo otro son decisiones mías", expresó Ricardo Gareca desde Sao Paulo.

"Hay errores y el principal responsable soy yo. Hay que replantear analizar muchas cosas", añadió en entrenador de la Selección Peruana. "Este grupo ha dado más satisfacción que vergüenza", puntualizó.





Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Mal inicio del ‘Bambino’! Gianluca Lapadula se lesionó y será baja en el Spezia

Jean Ferrari responde a crítica por la elección del DT de la Selección Peruana: “No me conoces”

“No le falta razón”: Ramos respalda las duras críticas de Tapia sobre los manejos en la FPF

Desde la FPF responden a Renato Tapia tras críticas a gestión: “Debe ser grato y reflexionar”

‘Chorri’ Palacios sobre declaraciones de Tapia y Cueva: “Van a decir lo que les convenga”

Tapia dejó nuevo ‘dardo’ tras respuesta de Cueva: “Dime dónde trabajas y te diré quién eres”

Christian Cueva a Renato Tapia por criticar al fútbol peruano: “No es el momento para hablar, no lo comparto”