La crítica de Carlos Zambrano sobre el VAR tras los dos goles anulados

Perú y Venezuela empataron sin goles en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

La empató ante su similar de Venezuela en un duelo bastante agitado y que tuvo de todo. Tanto la 'blanquirroja' como la 'vinotinto' se llevaron un punto de esta primera fecha y seguirán en juego por pasa a la siguiente fase de la

Al finalizar el encuentro, , que volvió a la Selección para disputar un partido oficial después de tres años, habló con la prensa sobre el encuentro ante

"Fue un partido complicado. nosotros sabíamos que nos iba a costar, Venezuela ha crecido mucho lamentablemente no pudimos llevarnos los tres puntos", sostuvo el defensa. 

"Faltó meterla porque el arquero sacó todo y ese VAR que no me gusta para nada. A veces juega a favor y otras en contra, hoy jugó en contra de nosotros", continuó. 

El siguiente duelo de la 'bicolor' será ante Bolivia. El partido está programado para el martes 18 de junio a las 4:30 p.m. en el estadio Jornalista Mário Filho de Río de Janeiro. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?

“Fue fantástico”: Fabio Gruber habló tras su debut con Perú y confesó su deseo para el 2026