La crítica de Carlos Zambrano sobre el VAR tras los dos goles anulados

Perú y Venezuela empataron sin goles en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

La empató ante su similar de Venezuela en un duelo bastante agitado y que tuvo de todo. Tanto la 'blanquirroja' como la 'vinotinto' se llevaron un punto de esta primera fecha y seguirán en juego por pasa a la siguiente fase de la

Al finalizar el encuentro, , que volvió a la Selección para disputar un partido oficial después de tres años, habló con la prensa sobre el encuentro ante

"Fue un partido complicado. nosotros sabíamos que nos iba a costar, Venezuela ha crecido mucho lamentablemente no pudimos llevarnos los tres puntos", sostuvo el defensa. 

"Faltó meterla porque el arquero sacó todo y ese VAR que no me gusta para nada. A veces juega a favor y otras en contra, hoy jugó en contra de nosotros", continuó. 

El siguiente duelo de la 'bicolor' será ante Bolivia. El partido está programado para el martes 18 de junio a las 4:30 p.m. en el estadio Jornalista Mário Filho de Río de Janeiro. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Como un ‘Samurái’! Gol de Erick Noriega para el 1-0 de Gremio vs. Atlético Mineiro

¿Perú vs. España en México? Lo último sobre el amistoso ante la ‘Roja’ previo al Mundial 2026

¿Paciencia ante los resultados? Mano Menezes analiza el presente de la Selección Peruana

¡Ante otra selección mundialista! Perú alista próximo amistoso de nivel en junio

Perú confirmó amistosos ante Senegal y Honduras: conoce la fecha, hora y lugar del debut de Mano Menezes

Mano Menezes inicia sus trabajos: el plan con los clubes de la Liga 1 y el elegido para ser su asistente

¡Malas noticias! Wilder Cartagena volvió a lesionarse tras su regreso a la MLS luego de un año de para