Luis Abram es titular en la Selección Peruana. (AFP)
Luis Abram es titular en la Selección Peruana. (AFP)

Los grandes miran de cerca a . Sin duda alguna, el defensa de Vélez vive un buen momento en el fútbol argentino. Consecuentemente, su valor creció en el mercado de pases y, según afirmaron desde tierras ‘gauchas’, Vélez rechazó una importante oferta por el defensa de la Selección Peruana.

“Vélez rechazó un sondeo del Galatasaray por Luis Abram. Su cláusula es alta y asciende a 8 millones de euros”, informó el periodista Martín Ferrara, de Pasión Fortinera’ (página especializada en cubrir información de Vélez), en diálogo con Depor.

En los últimos meses, creció el valor de Luis Abram en el mercado de pases. El defensa de la Selección Peruana ahora está tasado en más de 9 millones de dólares, según indica Transfermarkt, la página especializada en valorar a jugadores a nivel mundial.

Ojo a un detalle. Luis Abram tiene contrato con Vélez hasta mediados del 2021. El defensa de la Selección Peruana se ha consolidado en el equipo titular y es considerado un arma fundamental para Gabriel Heinze. A esto se suma el buen momento que vive con la ‘bicolor’ de Ricardo Gareca.

“Luis ha agarrado la idea, le ha costado adaptarse al fútbol argentino, que es muy distinto al peruano. Ha tenido un crecimiento y es absolutamente mérito de él. Yo lo había seguido bastante, me gustaba y ahora confirmo que uno no se ha equivocado con su contratación. Con la zaga de la Selección va mucho mejor”, afirmó Gabriel Heinze en octubre del 2019.

Donald Millán e Iván Santillán en conferencia de prensa. (Video: América TV)
Donald Millán e Iván Santillán en conferencia de prensa. (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS