Juan Carlos Oblitas: "Yo si tengo vergüenza por la goleada"

Juan Carlos Oblitas se refirió al resultado de la Selección Peruana obtenido en el duelo por Copa América.

Luego del escandaloso resultado de la goleada de Brasil a la en el Arena Corinthians por la tercera fecha de la salió al frente a declarar tras el 5-0 a la 'bicolor'. 

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, fue tajante y afirmó haber sentido vergüenza luego del resultado obtenido. Caso contrario a Ricardo Gareca, quién consideró el marcador como 'parte del fútbol'. 

Tras lo sucedido, Juan Carlos Oblitas brindó una breve entrevisto e hizo un pequeño análisis de la situación de la Selección Peruana. Asimismo, confía en que los dirigidos de Ricardo Gareca pueden salir de este mal momento. 

"Cuesta mucho levantarse, pero yo estoy confiado en que si logramos la clasificación (a cuartos), debemos tener la fuerza suficiente para salir adelante", señaló el director deportivo y exfutbolista a América TV.

Por otro lado, la Selección Peruana en la primera fase de la Copa América sumó cuatro puntos y se ubicó en el tercer lugar del Grupo A. Por ahora, deberá esperar a que culminen el resto de partidos para saber si clasifica como uno de los dos mejores terceros a la siguiente ronda.  





Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Bolivia vs. Perú (0-2) se enfrentaron en Chincha: revisa aquí el resumen y goles en video

Bolivia vs. Perú (0-2): video, resumen y goles del amistoso en Chincha

Desde Chincha, Perú vs. Bolivia (2-0): video, resumen y goles del partido de SAFAP

Un Perú de altura: las inéditas sedes de la selección para las Eliminatorias 2030

Perú vs. Bolivia (2-0): resumen, goles y minuto a minuto del partido amistoso

¡En menos de 3 minutos! Goles de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el 2-0 de Perú vs. Bolivia

Resumen completo, Perú vs. Bolivia (2-0): video del partido amistoso y goles