Buenas noticias: Yotún, Zambrano, Advíncula y Farfán se recuperaron y ya trabajan con la Selección Peruana

La Selección Peruana recuperó a todos sus jugadores a una semana de la Copa América.

A una semana del debut de la en la , Ricardo Gareca recibió una buena noticia. El último viernes, el 'Tigre' recuperó a todos sus jugadores y logró trabajar con su equipo competo. 

Todos están listos para participar en la Copa América. Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Jefferzon Farfán y Carlos Zambrano se recuperaron de sus respectivas lesiones y entrenaron con normalidad en la práctica del último viernes. 

Uno de los que más le preocupaba a Ricardo Gareca era Yoshimar Yotún. Sin embargo el volante peruano se mostró apto para volver a las canchas. Incluso, en el último entrenamiento hizo fútbol y sirvió a Paolo Guerrero con pases en profundidad. 

Asimismo, Luis Advíncula, quién salió lesionando en el partido frente a Costa Rica, ayer entrenó con normalidad. Jesú Pretell también se mostró listo para empezar con pie derecho la Copa América. El volante hizo fútbol y hasta le hizo un golazo a Pedro Gallese.

Por otro lado, Carlos Zambrano dejó atrás el trabajo diferenciado y entrenó con todos sus compañeros. La lesión muscular que sufrió no le permitió jugar frente a Costa Rica y probablemente tampoco lo hago ante Colombia. No obstante, estará presente en el debut de la Selección Peruana en la Copa América

Antes de su participación en la Copa América, la Selección Peruana jugará su último partido amistoso frente a Colombia. El duelo será este domingo 09 de junio, en el estadio Monumental a las 4:00 p.m.





Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Mano Menezes: novedades en la convocatoria de la Selección Peruana y lo que falta para ser locales en Puno

Gianluca Lapadula: su sueño con Universitario, el buen momento con el gol y jugar en altura con la selección

Jean Ferrari defiende los partidos de Perú en altura: “¿Para qué dan una opinión sin conocer?”

Christian Cueva de paseo en la Videna: el encuentro con Agustín Lozano y el guiño a Mano Menezes

Jean Ferrari y su mensaje tras los trabajos en Puno: va quedando lista la nueva casa de la selección

Ocho años más con la ‘Bicolor’: Adidas extiende su vínculo con la Selección Peruana hasta el 2034

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena