¡La rompieron! Conoce a los jugadores Depor de la segunda fecha de la Copa Asia Kids 2018 [VIDEO]

Santiago Bravo marcó un 'hat-trick' con Kapala y Rodrigo García celebró dos tantos con la camiseta de Las Arenas. Pero no fueron los únicos protagonistas. Conoce a los jugadores Depor de la segunda fecha de la Copa Asia Kids.

Los jugadores destacados de la segunda jornada de la Copa Asia Kids 2018. (Foto Violeta Ayasta/ Video: Alan Chozo)

Más sobre:

Copa Asia Kids

La segunda fecha de la Copa Asia Kids 2018 estuvo llena de emocionantes encuentros, buenos goles, excelentes atajadas y grandes protagonistas. Y es que más de un jugador se llevó los elogios y las palmas en el torneo del balneario del sur. 

El primero que sobresalió fue Enzo De Rossi de la categoría 2008-09. Enzo se desempeña como medio ofensivo o extremo derecho y pertenece al equipo de Las Lagunas. Justamente, su equipo derrotó a Cayma por 2-0, con una notable actuación de De Rossi.

En el plano internacional, Enzo admira a Lionel Messi. Y en la selección peruana, le gusta el juego de André Carrillo. Nicolás Baena, categoría 2008-09, del equipo Las Islas también fue otro jugador sobresaliente. Baena anotó dos goles en la goleada 8-1 al Real Chocalla.

Por su parte, Santiago Bravo, categoría 2006, marcó tres goles en la goleada de su equipo, Kapala, 8-0 ante Asia del Golf. Santiago nos contó que se desempeña por toda la volante y admira a Christian Cueva y Messi. Además, es hincha de Universitario de Deportes y Barcelona.

Asimismo, Rodrigo García anotó dos goles de los cuatro que se marcaron en el partido entre Las Arenas y Kapala (4-4). Rodrigo, jugador de Las Arenas, juega de volante y defensa central. Otro niño que fue figura en su encuentro fue Omar Ramos, jugador de Playa del Golf en al categoría 2008.

Omar, que juega de volante central, le dio la victoria a Playa del Golf ante Playa del Sol (1-0). Además, Omar es el capitán de su equipo, es hincha de Alianza Lima y admira a Jefferson Farfán.

Los saludos de los mejores jugadores de la segunda fecha de la Copa Asia Kids 2018. (Foto: Violeta Ayasta/ Video: Alan Chozo)

Leer comentarios

Ir a portada