Copa Asia Kids: Así alentaron los padres a sus engreídos en la gran final [VIDEO]

Los padres de familia también jugaron su propio partido. Desde muy temprano, llegaron en compañía de sus engreídos para alentarlos [VIDEO]

Copa Asia Kids: Así alentaron los padres a sus engreídos en la gran final [Reportera: Morelia Valenzuela/ Video: Héctor Bartra]

Más sobre:

Copa Asia Kids

La final de la Copa Asia Kids estuvo llena de emociones. Y es que no solo los niños sudaron la 'gota gorda' hasta el final. Los padres de familia, también jugaron su propio partido. Llegaron desde muy temprano, con pancartas y matracas, para alentar a sus pequeños en la inolvidable Finalísima.

Los papás, por un lado, animaban desde las tribunas y gritaban tips para que los niños pudieran aplicarlos en el campo. Las mamitas, tampoco se quedaron atrás, lucían orgullosas con sus banderolas y pancartas. También la hicieron de utileras. En el entretiempo, hidrataban a sus hijos, y los motivaban a luchar hasta el final.

El padre del mejor arquero del campeonato, Omar Balbuena, se mostró más que satisfecho con en rendimiento de su pequeño hijo Salvador. Contó que siempre está pendiente de acudir a los mejores momentos con su engreído. Además remarcó la importancia de que los padres de familia apoyen en el deporte a sus hijos, pues de esta manera se les inculca a mantener una vida saludable.

Su esposa también se mostró muy satisfecha y orgullosa de Salvador. "Estoy muy feliz porque es reconocimiento de todo lo que se esfuerza. Desde muy pequeño le ha gustado el fútbol y su papá se lo ha inculcado toda la vida. Y hoy se ha visto reflejado todo el resultado de la práctica" dijo la madre de Salvador.

No dejes de ver el video que acompaña a esta nota. En ella podrás observar a los padres de familia alentando a sus pequeños 'crack', que sueñan con, algún día, jugar en el fútbol profesional.

Leer comentarios

Ir a portada