Copa Asia Kids: Así alentaron los padres a sus pequeños 'cracks' en la tarde deportiva [VIDEO]

Los padres de familia también jugaron un rol protagónico en el Balneario de Asia. Llegaron desde muy temprano a alentar a sus hijos con pancartas y banderolas.

Copa Asia Kids: Así alentaron los padres a sus pequeños 'cracks' en la tarde deportiva [VIDEO]

Más sobre:

Copa Asia Kids

Para cualquier padre ver a su hijo mostrar sus habilidades en el deporte debe de ser una gran satisfacción. Tal fue el caso de los cientos de padres de familia que llegaron desde muy temprano a la Copa Asia Kids para alentar a sus pequeños hijos en la tercera fase de esta ardua competencia.

Por un lado, las padres de familia alentaban desde las tribunas y vociferaban pequeños tips para sus pupilos. Las mamás no se quedaban atrás porque con sus banderolas y pancartas lucían orgullosas de cada uno de sus niños y a la espera del mínimo descanso para hacerlas de 'utileras' y darles bebidas rehidratantes.

Así fue el caso, del orgulloso padre Kiko Valencia, quien se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su menor hijo y dijo que este clase de eventos son necesarios para que los niños ejerciten sus aptitudes físicas y mentales: "Estoy con mi hijo en cada momento y nos sirve para poder compartir muchos momentos juntos", señaló.

Su pequeño hijo Ian Valencia (categoría 2008-2009]) de Playa Cocoa se mostró muy emocionado por el triunfo de su equipo contra Las Brisas (3-1). El pequeño, manifestó que sueña con ser un gran futbolista y que fue su padre quien le inculcó desde muy pequeño el amor por el deporte, especialmente por el fútbol.

No dejes de ver, el video que acompaña esta nota en la que te mostramos el grito de hincha de cientos padres de familia (con bloopers incluidos) y mucho más. Además, los testimonios de los niños al término de cada partido y como se han ido preparando por semanas para dar cara a esta competencia.

Leer comentarios

Ir a portada