Copa Asia Kids: Conoce a los premiados como mejor goleador y arquero del torneo de menores [VIDEO]

La Copa Asia Kids fue testigo del talento que tienen las jóvenes promesas del fútbol peruano. Conoce al mejor goleador y al arquero que brillaron en esta competencia.

Copa Asia Kids: Conoce a los premiados como mejor goleador y arquero del torneo de menores [Reportera: Morelia Valenzuela/ Video: Héctor Bartra]

Más sobre:

Copa Asia Kids

Son pequeños, pero sus ganas de brillar en el fútbol son incalculables. A pesar de su corta edad, demostraron su máxima pasión por la 'pelotita' en la  final de la Copa Asia Kids. Y, por su puesto, que el talento tenía que ser reconocido.Conoce a los  premiados como mejor arquero y goleador de la competencia.

Su nombre es Joaquin Sole y tiene siete años. Desde muy pequeño, cuenta su padre, Ian, observaba a su engreído tener gran dominio con el balón. El menor siempre soñó con una oportunidad para demostrar que tiene futuro con el fútbol, y la encontró en Playa Las Lagunas, equipo al que defendió a capa y espada.

El pequeño delantero (sub 2010-2011) deslumbró a todos con su capacidad para generar peligró en el área chica de su rival: La Isla/ Las Brisas, y anotó el gol del triunfo para su equipo. Su jugada, convenció al jurado que al término del partido, fue premiado como el goleador del campeonato en su categoría.

Sin embargo, no fue el único que el único premiado por su talento: Salvador Balbuena (sub 2010-2011), también recibió una placa como el mejor arquero del campeonato en su categoría. El pequeño fue ovacionado por todos los asistentes en el escenario, pues, sus atajadas en el arco sorprendieron al público.

Si quieres conocer un poco más de ellos, no dejes de ver la nota que acompaña a este video. Una exclusiva entrevista, a los pequeños que sueñan con algún día, ser miembros de la Selección Nacional. Sin duda alguna, tienen un futuro muy prometedor.

Leer comentarios

Ir a portada