Copa Asia Kids: No dejes de ver la tabla de resultados de la gran Finalísima

Los futuros 'crack' del fútbol peruano demostraron todo su potencial en la final de la Copa Asia Kids . Te mostramos a continuación, la tabla de resultados.

Copa Asia Kids: No dejes de ver la tabla de resultados de la gran Finalísima

Copa Asia Kids: No dejes de ver la tabla de resultados de la gran Finalísima

Copa Asia Kids: No dejes de ver la tabla de resultados de la gran Finalísima

Más sobre:

Copa Asia Kids

Dejaron hasta el alma en la cancha y un poco más. Después de semanas de dura competencia, se llevó a cabo la gran final de la Copa Asia Kids 2018.   Los pequeños llegaron desde muy temprano en compañía de sus padres, para cosechar los frutos de largas semanas de entrenamiento, que se vieron reflejados en el Balneario de Asia.

Desde el arranque,  los pequeños 'crack' dejaron en claro que son la promesa del balompié peruano. Un emocionante encuentro entre Las Lagunas vs. La Isla/ Las Brisas (categoría 2010-2011) aperturó la mañana deportiva. Y, como era de esperarse, fue un partidazo de poder a poder, que terminó con un marcador de 3-2. En esta primera final, el doblete de Sebastián Zapata y una pepa de Joaquin Sole le dieron el triunfo a su respectiva playa.

Pero ahí no mas, Totoritas vs. Gaviotas (categoría 2008-2009) también se robarpn las miradas del público. El gol de Rodrigo Gomez en el último minuto, le dio el triunfo a playa Totoritas. Los pequeños supieron mantener la mínima ventaja a su favor y se coronaron campeones de su categoría.

Pero los mayores tampoco se quedaron atrás. La categoría (2006-2007) vivió de forma impactante su gran final. Ambos cuadros sudaron sudaron la gota gorda, pero al final  Las Arenas se impuso  a Playa del Sol por la mínima diferencia. La alegría de los padres de familia por sus engreídos no podía ser mayor y celebraron junto a ellos en la premiación.

En la ronda final, la categoría (2004-2005) cerró con broche de oro la jornada deportiva y hasta a los suplementarios llegaron: Palmas /Cayma vs. Playa de Sol, definieron la última gran final en minutos adicionales. El marcador, que se mantuvo igualado hasta el pitazo que indicaba el término del segundo tiempo (1-1), llegó a su descenlace en tiempo extra.
 
El pequeño, Francisco Errazuris, se convirtió en el héroe del partido, tras anotar un doblete que le dio el triunfo a su equipo (3-1). Ten presentamos la tabla con todos los resultados de esta gran Finalísima en el Balneario de Asia.

RESULTADOS DE LA GRAN FINAL

Categoría: 2008 - 2009
Totoritas 1-0 Gaviotas
Categoría: 2010-2011
Las lagunas 3-2 La Isla/ Las Brisas
Categoría:2006-2007
Playa del Sol 0-1 Las Arenas
Categoría:2004-2005
Palmas/Cayma 3-1 Playa del Sol

Leer comentarios

Ir a portada