Conoce al Jugador Depor de la primera fecha en la Copa Asia Kids [VIDEOS]

Marcó cinco veces en la goleada de Cocoa (8-4) y es el mejor de la primera jornada de la Copa Asía Kids . Conoce a  Etienne Beuzeville .

Etienne Beuzeville - Volante de Cocoa - Jugador Depor de la fecha (Foto: Violeta Ayasta / Video: Alberto Siccha).

Más sobre:

Copa Asia Kids

Le gusta jugar en la media cancha, pues es la posición de volante ofensivo es la que más se acomoda a sus características. Pero cuando está dentro del campo más parece un goleador porque es peligroso dentro del área, aunque también fuera de ella.

Etienne Beuzeville tiene ocho años de edad y ha sido el jugador que más aplausos se llevó en la primera jornada de la Copa Asia Kids . Convirtió un repóker defendiendo los colores de la playa Cocoa en la goleada de 8-4 ante Real Chocaya.

Para pulir su talento, se entrena en la academia Esther Grande de Bentín. Como es evidente, Etienne quiere ser futbolista profesional cuando se más grande y, quizás, algún día jugar por Universitario de Deportes, club del cual es hincha.

Si cumple con ese primer anhelo, con mucho más trabajo y dedicación, Beuzeville quiere llegar a ser como Cristiano Ronaldo, su ídolo y actual jugador del club europeo que más le gusta: Real Madrid. Conoce un poco más de la figura en esta nota.

Así fue el golazo de Etienne Beuzeville (Foto: Violeta Ayasta - Video: Alberto Siccha).

Leer comentarios

Ir a portada