¡Es un pequeño crack! El mejor jugador de la tercera fecha de la Copa Asia Kids [ENTREVISTA]

Él está decidido a convertirse en el mejor jugador de la Copa Asia Kids. Talento tiene de sobra y sueña en convertirse algún día en miembro de la Selección Peruana.

¡Es un pequeño crack! El mejor jugador de la segunda fecha de la Copa Asia Kids [ENTREVISTA]

Más sobre:

Copa Asia Kids

Su nombre es Bruno Matsu Fugi y defiende a la Playa Asia del Mar. De grande sueña con ser un gran futbolista como Paolo Guerrero y sabe que el camino será duro pero no imposible. Se propuso ser el  protagonista de la Copa Asia Kids , y lo hizo con éxito, en la tercera fase del Torneo se convirtió en el goleador de la fecha.

Es hincha de Alianza Lima y la rompe en la posición de zaguero central. La preparación fue extensadurante semanas pero está feliz con los frutos de su esfuerzo: "El torneo es demasiado bacán,muy bonito. La experiencia fue hermosa. Todos los partidos son muy parejos. Sueño con llegar a la Selección al Mundial", señaló.

Bruno se coronó como el goleador de la fecha al anotar cuatro 'pepas', lo que solo nos da pequeños indicios que no solo la rompe como back central, sino que también tienes grandes dotes como futuro delantero.  Sus familiares, estuvieron en todo momento alentándolo y fueron testigos de sus gran potencial en el fútbol.

La final de la Copa Asia Kids será todavía a fines de febrero pero Bruno seguirá preparándose por las tardes para llegar al máximo nivel que una final necesita. Con la consejos de su entrenador, seguirá perfeccionando el nivel y está seguro que alzar la Copa de Playa Asia del Mar.

Leer comentarios

Ir a portada